martes, 3 de agosto de 2010

un día cotidiano

La historia cuenta un día cotidiano en la vida de vanessa una niña de 13 años:
bueno mi día comienza así:
son casi las 10 de la mañana y yo dormía delicioso hasta que mi mamá lo dañó todo comenzó a llamarme y a regañarme, como cosa rara dice vanessa sonriendo, entre tato ruido me levanté , pero con mucho sueño pareciera que la noche anterior no hubiera podido dormir nada.
hice algo rápido de desayuno porque tenia tareas que hacer y para colmo de males tenia que poco de tareas dice vanessa como asustada, no entendía nada y mejor resolví dejar así y pedirlas prestadas en el colegio dice riéndose. Lo peor de ese día era que me tocaban 2 horas de matemáticas, y yo si que soy mala para eso dijo vanessa en voz baja. Mi mamá otra vez estaba regañandome que le ayudara a hacer los oficios eran ya casi las 12 y yo no había hecho nada ahí como pude hice todo un poco de afán eso si reconoce la niña y mi mamá se dio cuenta y empezó de nuevo con su cantaleta,mientras vanessa hablaba se notaba en su rostro gestos como de mal genio mi mamá no hace mas que regañarme, a lo que le conteste tal vez y ella tenga razón, vanessa casi interrumpiéndome continuo, bueno me aliste mas rápido que nunca salí para el colegio y volví casi a las 6 ese día todo estuvo bueno del no ser por la horas de matemáticas todo hubiera sido perfecto dice ella riendo, me cambie y salí a jugar como de costumbre me entre como a las 10 por que al otro día me tenia que levantar temprano para hacer las tareas que había olvidado hacer por estar jugando.
vanessa concluye diciéndome bueno así es uno de mis días ,aunque este bastante especial y algo agitado, te agradezco por brindarme tu tiempo y tu información le termino diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario